Chrysler Sebring 2007

Comentarios de diseño del Chrysler Sebring 2007. Fotos, especificaciones técnicas, equipamiento e información general.

Chrysler Sebring 2007

Chrysler Sebring 2007
Chrysler Sebring 2007
La empresa Chrysler presentó su nuevo Sebring 2007. Se trata de un sedán mediano en el mercado estadounidense, aunque considerado grande en mercados como Latinoamérica y Europa.

El nuevo Sebring aparecerá por primera vez en el mercado europeo, intentando competir con rivales directos como la próxima generación de Ford Mondeo y el recientemente renovado Volkswagen Passat.

La comercialización del Sebring comenzará en Estados Unidos a fines de 2006. Para ello, Chrysler construyó una nueva planta de ensamble en el estado de Michigan.

Diseño exterior del Sebring 2007

El diseño del nuevo Sebring 2007 se destaca por su aspecto “pesado”. El baúl es francamente alto tipo cajón, bastante cuadrado; mientras que el frontal luce algo más estilizado. Las ópticas delanteras le dan dinamismo sin restar formalidad. Básicamente, el frontal del Sebring es muy parecido al del deportivo Chrysler Crossfire, tomando sus rasgos de parrilla, faros y capó.

Características técnicas del Chrysler Sebring 2007

Los clientes podrán optar entre un motor 4 cilindros de 2.400 cm3 de cilindrada que entrega 172 hp; un modesto V6 2.700 cm3 de 190 hp y un más interesante V6 3.500 cm3 que desarrolla 235 hp. El V6 de 3.500 cm3 es el más potente y contará con una flamante transmisión automática de seis marchas.

En lo que a seguridad se refiere, el Sebring incluye seis airbags, sistema de frenos ABS, sistema ESP con asistencia en el frenado, sistema de control de tracción, y monitoreo constante de la presión de inflado de los neumáticos.

Equipamiento del Chrysler Sebring 2007

El habitáculo del nuevo Sebring cuenta con todo tipo de chiches necesarios para una sociedad muy consumista. Podemos comenzar con su sistema de audio, que consta de un disco rígido de 20 Gb que incluye el reconocido software “MusicMatch JukeBox”. Este software permite convertir las canciones de los discos a formato MP3 y almacenarlas en dicho disco, que siempre permanece en el auto.

El verdadero “toque de color” lo aportan los posavasos ubicados en la consola central, que tienen capacidad regulable para enfriar o calentar el contenido de los vasos desde 1° hasta 60° C.

El sistema de navegación es proveído por la empresa Harman Kardon. Utiliza una pantalla de 6,5 pulgadas con sistema “touch screen” y el mismo disco rígido de 20 Gb mencionado anteriormente. El sistema cuenta también con un puerto USB para bajar más canciones o películas, micrófono y radio satelital Sirius con tecnología Bluetooth.

Más información

© Adrián Blanco 2006 – Prohibida la reproducción total o parcial de texto y/o imágenes sin consentimiento explícito por escrito del autor.