Buscador de Autos y Diseño

Motor de búsquedas en Internet dedicado específicamente a la información sobre autos y su diseño.

Buscador de información sobre autos

Gracias al trabajo conjunto realizado con Google, el equipo de Autos y Diseño presenta el primer Buscador Temático especializado en la clasificación de contenidos relacionados a los autos y su diseño, más temas afines.

Una de las principales ventajas que este Buscador brinda a los usuarios radica en la adecuada clasificación de la información disponible en Internet. Éste es un factor diferenciador del sistema Google Co-op.

Es importante destacar que este buscador ofrecerá todos los mismos resultados que Google, pero en distinto orden. Esto se debe a que la información ya relevada por nuestro buscador estará clasificada más apropiadamente por estar sometida al juicio de los expertos en la materia y al feedback de los usuarios.

Por qué usar el Buscador de Autos y Diseño

Este motor de búsqueda, impulsado por Google pero refinado especialmente por Autos y Diseño permitirá al usuario encontrar información con más facilidad accediendo más rápidamente a los mejores resultados. Esto se logra gracias a la especial revisión de los contenidos de las páginas dedicadas a este tema realizados por Autos y Diseño más otros editores especialistas.

El desarrollo del Buscador de Autos y Diseño

Este buscador utiliza la nueva tecnología “Custom Search Engine” proveída por Google. Dado que este sistema Beta aún está en etapa de desarrollo, el sistema continuará su evolución tanto por el trabajo realizado por Google como por el continuo proceso de desarrollo de criterios para clasificar la información realizado por Autos y Diseño.

© Adrián Blanco 2006 / 2010 - Prohibida la reproducción total o parcial de texto y/o imágenes sin consentimiento explícito por escrito del autor.