Michelin Challenge Design

Información relacionada al concurso de diseño anual “Michelin Challenge Design” organoizado por Michelin Norteamérica.

Concurso de diseño Michelin Challenge Design

Michelin Challenge
Michelin Challenge
Michelin Norteamérica, Inc. creó el “Desafío de Diseño Michelin” realizado anualmente para celebrar, promover, hacer público y dar la visibilidad al pensamiento original creativo y la innovación en el diseño de vehículos.

Abrazando y apoyando el diseño, los objetivos de Michelin son establecer una relación más cercana con la comunidad de diseño, combinando la innovación técnica con el diseño de transporte para crear vehículos que los consumidores quieran comprar y disfrutarán conduciendo.

El Diseño de Desafío de Michelin es una colección de acontecimientos y actividades que reflejan el interés y el compromiso de Michelin Norteamérica con el diseño innovador. La cultura empresarial del Michelin coloca un alto valor sobre el diseño y la innovación, tan importante para la satisfacción de consumidor y el mantenimiento del papel del Michelin como el líder de la industria.

Utilizando su posición como un miembro principal de la industria de automotor y la posición exclusiva como un expositor no-OEM en el North American International Auto Show (NAIAS), este concurso organizado por Michelin ofrece un desafío a los diseñadores en el mundo entero, individuos y pequeñas o grandes empresas, con entusiasmo en crear, presentar y mostrar, el trabajo de diseño significativo que normalmente no tendría una oportunidad para ser mostrada en un espectáculo de semejante magnitud.

Para más información, por favor visite la página oficial, www.michelinchallengedesign.com

© auto.idoneos.com 2007 - Prohibida la reproducción total o parcial de texto y/o imágenes sin consentimiento explícito por escrito del autor.


Búsqueda personalizada
INICIO