Ferrari 599 GTB

Ferrari 599 GTB. Comentarios de diseño, fotos, especificaciones técnicas e historia.

Ferrari 599 GTB

Ferrari 599 GTB
Ferrari 599 GTB
Finalmente Ferrari develó el misterio de los seguidores del automovilismo, ya hay un vehículo para reemplazar a la generación del modelo 575M Maranello. El nombre del nuevo Ferrari es 599 GTB, dejando de lado un rumoreado nombre “F600 Imola”. El nombre deriva de su motor V12 de 5.999 cm3 de cilindrada. Se trata del mismo motor utilizado para la anterior Ferrari Enzo, que entregaba una potencia de 620 hp.

La nueva coupe de dos asientos ha generado muchas expectativas en el ambiente, ya que con el mencionado motor y el nuevo chasis, el rendimiento debería de ser superlativo...

Italia se caracterizó siempre por diseños de líneas suaves, tradicionales y aceptadas por el gran público. Es por eso que una vez más, Ferrari ofrece un diseño interesante con cero innovación y menor creatividad.

El nuevo 599 GTB tiene rasgos del último cuatro plazas 612 Scaglietti en toda la carrocería. El diseño de las llantas es anticuado y apareció por primera vez en la década del 90 en el modelo F50. Mientras que algunos detalles, como los faros delanteros, provienen del concept Rossa, diseñado hace varios años por el estudio Pininfarina.

Artículos relacionados

© Adrián Blanco 2006 – Prohibida la reproducción total o parcial de texto y/o imágenes sin consentimiento explícito por escrito del autor.


Búsqueda personalizada
INICIO