Idoneos.com

Renault Logan MERCOSUR

Renault Logan

Renault difundió imágenes e información anticipando la llegada del Logan MERCOSUR al mercado sudamericano. Este coche es muy similar en características al Logan comercializado en el resto del mundo. Si bien no hay datos técnicos definitivos, ya hay especulaciones sobre su equipamiento.

El Renault Logan estará en los mercados argentino y brasilero a principios del mes de mayo. Con modificaciones menores con respecto al Logan presente en otros países, este modelo tendrá como objetivo posicionarse en el mercado argentino compitiendo con el Renault Clio cuatro puertas, Chevrolet Corsa II, Fiat Siena, Ford Fiesta Max y Volkswagen Polo.

Renault Argentina anunció este nuevo producto que importará desde Brasil. Allí, en el complejo Ayrton Senna en San José dos Pinhais, la planta de la marca del rombo fabricará este vehículo especialmente concebido para mercados emergentes como el sudamericano.

Algunas de las características que hacen evidente las diferencias entre este auto y un auto apuntado a mercados como el europeo son la configuración de suspensiones y rodado para caminos en mal estado de conservación y materiales más sufridos en los interiores.

En la actualidad, el Logan es un auto comercializado en más de cincuenta países tanto por Renault como por su subsidiaria Dacia. Si bien la información del Logan es insuficiente, desde as fotos podemos advertir las diferencias de diseño con el Logan de otros países. Se destacan las nuevas luces rompeniebla y un nuevo paragolpes delantero con una entrada de aire inferior.

El punto fuerte del Renault Logan es su habitabilidad interior. A pesar de tratarse de un auto pequeño tricuerpo de 4 puertas, en el interior hay suficiente espacio para acomodar a cinco pasajeros. A su vez, esto se complementa con un generoso baúl con una capacidad de 510 dm3.

El interior también atrae por su mejorado nivel de terminación. Posee una nueva consola central con distribución de comandos del aire acondicionado. Otro detalle es la incorporación del mismo volante que equipa al Clio.

Poco más se sabe concretamente. Algunos datos más corresponden al equipamiento, que contará con pack eléctrico, aire acondicionado, reproductor de CD y airbag al frente.

Más información

© Adrián Blanco 2007 - Prohibida la reproducción total o parcial de texto y/o imágenes sin consentimiento explícito por escrito del autor.


 

Suscripción al boletín






Contactarse
 
Nombre:
Apellido:
e-mail:
Mensaje:


 
 



Suscríbete
¿Te agradó este sitio?
¿te resultó útil la información?
por favor comparte esta página en:

© Copyright 1999-2014 idoneos.com | Política de Privacidad | síguenos en: |