El nuevo Mitsubishi Lancer 2007 mantiene su espíritu deportivo, ofrece nuevos motores y comparte plataforma con su SUV Mitsubishi Outlander. Fotos y especificaciones del Mitsubishi Lancer 2007.

Mitsubishi Lancer 2007

Nuevo Mitsubishi Lancer 2007

Mitsubishi Lancer 2007

La empresa japonesa Mitsubishi divulgó fotos del nuevo Lancer que presentará en el Salón de Detroit (Estados Unidos) en enero de 2007. El diseño exterior está inspirado en las líneas vistas en el Concept Sportback, mientras que bajo su carrocería compartirá muchos elementos con el modelo Outlander.

El Mitsubishi Lancer se caracteriza por su estirpe deportiva, en parte acrecentada gracias a los éxitos conseguidos en el Rally Mundial a fines de la década de 1990, cuando el piloto finlandés Tommy Makinen consiguió 4 Títulos Mundiales para la marca. Desde entonces, el diseño del Lancer siempre ha incrementado su aspecto sport.

Diseño del Mitsubishi Lancer 2007

Para el rediseño de carrocería del Lancer se tomó como base al prototipo reciente Concept Sportback, con el cual comparte rasgos y es muy similar en el frente, que la empresa llamó “nariz de tiburón”. Para mantener el carácter deportivo ya mencionado se agregaron faldones laterales y un gran alerón trasero. El frente incorpora un pequeño spoiler y luces antiniebla.

El nuevo Mitsubishi Lancer compartirá su plataforma designada “Proyecto Global” con el SUV de la marca denominado Outlander. El nuevo Lancer es ligeramente más grande, con un largo de 4.570 mm, un ancho de 1.760 mm y 1.450 de alto. La distancia entre ejes también es más grande, ahora de 2.630 mm. Proporcionalmente, el Lancer siempre resulta ser angosto con relación a su longitud.

Las imágenes del nuevo Lancer, contrastadas con los bocetos anteriormente divulgados, demuestran que realmente Mitsubishi mantiene la intención de renovar la línea pero siguiendo un estilo similar. El objetivo es que de una versión a otra, el Lancer siempre sea reconocible, manteniendo rasgos de familia con otros vehículos de la marca.

Equipamiento del Mitsubishi Lancer 2007

Mitsubishi Lancer 2007

Voceros de Mitsubishi afirmaron que el Lancer ofrecerá un amplio abanico de motores a escoger, especialmente en el mercado americano, donde contaría con 5 opciones. El impulsor más pequeño sería un 4 cilindros de 1.500 cm3 de cilindrada y 110 cv. El Lancer versión diesel utilizaría el mismo motor Volkswagen de 2.000 cm3 que equipa al Outlander, aunque con más potencia.

Otra grata novedad para los seguidores del Lancer es que se confirmó que posteriormente al lanzamiento del Lancer estándar, Mitsubishi fabricará un modelo llamado Lancer Evolution. Este auto estará equipado con un impulsor que alcanzaría una potencia de alrededor de 300 caballos.

El Mitsubishi Lancer será ofrecido primeramente al mercado estadounidense, aproximadamente para mediados del año 2007. La llegada al mercado europeo demorará algo más, auque se estima que podría lanzarse tan solo tres meses después.

Más información sobre autos Mitsubishi

© Adrián Blanco 2006 – Prohibida la reproducción total o parcial de texto y/o imágenes sin consentimiento explícito por escrito del autor.


 

 
 



© Copyright 1999-2014 idoneos.com | Política de Privacidad