Ford - Salón Internacional del Automóvil

Cobertura completa de la jornada de prensa de Ford en el Salón Internacional del Automóvil Buenos Aires 2007. Información y fotos.

Conferencia de Prensa Ford 2007

La presentación de Ford en el Salón de Buenos Aires contó con dos aspectos principales: mostrar los nuevos productos ofrecidos en el mercado local, algunos presentes en el extranjero y la exposición de concept cars.

Ford Focus Coupe Cabriolet
Ford Focus Coupe Cabriolet

Entre los nuevos productos se destacó el nuevo Focus Coupe Cabriolet, un vehículo perfectamente diseñado por Pininfarina.

Luego se refirieron al nuevo Ford Mondeo 2008 y posteriormente al S-Max, que ya goza de buena popularidad en Europa.

Ford Mondeo
Ford Mondeo

Entre los concept cars se habló mucho del Iosis. Este coche es sumamente importante para Ford por ser el que inició lo que dieron en llamar el “kinetic design”. Esta nueva tendencia tiene líneas curvas con aristas filosas combinadas, generando siempre una sensación de dinamismo y movimiento muy interesante.

Esta tendencia de diseño estará presenten muchos de los próximos modelos de Ford. De hecho, su influencia en el Mondeo 2008 es más que evidente.

Ford Iosis Concept
Ford Iosis Concept

Otro concept muy llamativo fue la camioneta pick up Ford Super Chief, de gigantescas dimensiones y aspecto extremadamente tosco. Su color gris metalizado, grandes paneles laterales y pequeñas ventanillas la hace lucir como un gran tanque blindado.

Ford Super Chief
Ford Super Chief

© Adrián Blanco 2007 - Prohibida la reproducción total o parcial de texto y/o imágenes sin consentimiento explícito por escrito del autor.


Búsqueda personalizada
INICIO