Diseño Industrial orientado a Transporte

Tecnicatura Superior en Diseño Industrial orientado al transporte (diseño automotor y sus componentes) en Buenos Aires, Argentina.

Silvia Fernández 5-9-2007 20:53:

Nueva carrera de Diseño Industrial orientado al Transporte

Estimado Adrián, mi nombre es Silvia Fernández, secretaria académica de ITM y quería agradecerte por haber incorporado la información de nuestra carrera. He visitado tu página y realmente es muy buena la cantidad de información brindada en lo referente al diseño automotor. Felicitaciones.

Es un hecho muy importante para nosotros brindar la primera Tecnicatura Superior en Diseño Industrial orientado al transporte (diseño automotor y sus componentes), cuya apertura es en Marzo de 2008, en Buenos Aires, Argentina. Esta carrera entrega título oficial de nivel terciario y está encarado con la máxima seriedad. Siguiendo el plan de estudios, se hace especial énfasis en los talleres de bocetaje y maquetas, incluyendo materias técnicas para la fabricación de productos orientados al diseño automotor.

El objetivo, es formar un profesional, capaz de diseñar, mejorar o innovar en el diseño de objetos en general, pero especialmente orientado al transporte (ej. desde el diseño exterior de carrocerías, hasta su diseño interior, como también elementos de confort, decorativos, de seguridad, mecánicos, artefactos lumínicos y otros) con el abordaje profundo y académico que la disciplina amerita.

Los invito a conocerlo y puedan profundizar sobre los contenidos curriculares de esta apasionante carrera. Muchas gracias.

Respuesta

Silvia, es un gusto colaborar con emprendimientos serios en una temática que resulta tan apasionante para miles de hombres y mujeres en todo el mundo. Les deseo éxito y, desde ya, resultará interesante que nos mantengan informados para poder mantener al día a la comunidad de Autos y Diseño.