Entre otras atracciones presentadas por General Motors en esta edición del Saón de Buenos Aires destacamos el concept Chevrolet Groove, el todo terreno Chevrolet Captiva y el Chevrolet Astra campeón 2006 de la categoría deportiva TC 2000.
Es uno de los primeros vehículos en el mundo en lograr integrar exitosamente el sistema de propulsión por pila de combustible alimentada por hidrógeno con otras tecnologías avanzadas como el “drive by wire” y motores eléctricos trifásicos en sus ruedas.
El Sequel resulta interesante también por su confort, al tratarse de un SUV crossover de buen tamaño.
Para mantener bajo el peso total, su carrocería es de aluminio. Otra virtud es su alto nivel de seguridad, dado que cumple con los estándares estadounidenses.
El Chevrolet Captiva pretende combinar en un vehículo crossover las prestaciones sport y todoterreno, complementando a su vez el paquete con las condiciones de confort y equipamiento propias de un buen sedan familiar.
El Chevrolet Captiva dispone de tres motores nafteros. El primero de 4 cilindros, 1.991 cm3 y 150 cv, otro 4 cilindros de 2.400 cm3 y 136 cv y finalmente un V6 de 3.200 cm3 de cilindrada y 230 cv de potencia.
Este vehículo funciona normalmente con tracción en las ruedas delanteras, pero cuando detecta una necesidad mayor activa automáticamente la tracción integral.
© Adrián Blanco 2007 - Prohibida la reproducción total o parcial de texto y/o imágenes sin consentimiento explícito por escrito del autor.