Mitsubishi Pajero Sport

La empresa Mitsubishi comienza en 2006 la producción y venta en Brazil del todoterreno Pajero Sport.

Mitsubishi Pajero Sport

Mitsubishi Pajero Sport
Mitsubishi Pajero Sport
Mitsubishi está próximo a lanzar a la venta la camioneta Pajero Sport en Brasil, fabricada en este mismo país. La carrocería recibió un pequeño restyling que la individualiza de la del modelo ya vendido en Europa. Si bien el rediseño es muy “light”, algunos detalles modificados son los faros delanteros y la parrilla frontal.

La Mitsubishi Pajero Sport cuenta con un motor V6 de 3.500 cm3 de cilindrada, 24 válvulas e inyección electrónica de combustible. El V6 desarrolla una potencia de 200 cv y permite al vehículo llegar a una velocidad máxima de 180 km/h, suficiente para un todo terreno. La caja de cambios es automática de cuatro marchas.

El valor de este vehículo en el MERCOSUR bajó a un precio aproximado de 42.000 dólares. Claro que el precio no es la única ventaja, la creación de puestos de trabajo siempre es bienvenida.

Los concesionarios de Brasil comenzarán a vender esta camioneta en abril de 2006. aún no se sabe cuándo llegará a los mercados de los países vecinos.

Artículos relacionados

© Adrián Blanco 2006 – Prohibida la reproducción total o parcial de texto y/o imágenes sin consentimiento explícito por escrito del autor.